Nosotras

Somos un equipo de profesionales especializados en desarrollo empresarial y de proyectos. Aprovechamos nuestra multiplicidad de áreas de acción y nuestra experiencia para transformar y adaptar ideas y proyectos a desarrollos productivos eficientes. Identificamos nuevas oportunidades de crecimiento y las convertimos en un plan de acción, acompañándote en cada una de las etapas para que puedas cumplirlas y en cada una de la instancias que necesites apoyo, mano de obra calificada y  seguimiento. Lo pensamos, lo planeamos y lo ejecutamos en equipo.

¿Qué nos diferencia?

Que no tenemos planes estándares, los creamos a medida de cada proyecto y según el sector al que pertenece según la misión y la visión de cada uno. Te escuchamos, estudiamos el sector, tu capacidad operativa y competitiva, tu público y a tu competencia, te ayudamos a enfocar tus objetivos y construimos un plan a medida. Nos convertimos en parte de tu equipo y  formamos parte de tu empresa.

En la confluencia de estrategia, tecnología y creatividad, está Proyecto Cronopio. Un equipo formado por  abogados, economistas, comunicadores, diseñadores y programadores. Somos el equipo que necesitas para transformarte.

Veronica Gomez
Veronica Gomez

Co-founder & Chief Executive Officer

Joana Rolon
Joana Rolon

Co-founder & Chief Operating Officer

Julieta Bellot
Julieta Bellot

Co-founder & Chief Communications Officer