Cómo trabajamos

Paso 1. PENSAR EN EQUIPO.

Etapa filosófica simple

Te entrevistamos para conocer la necesidad de tu emprendimiento.

Definición de la empresa: los valores, la misión, la visión, las políticas y los objetivos de tu negocio. Quienes forman parte.

Definición del target: el público al que querés apuntar, quienes son tus potenciales clientes, cómo se segmenta, cual es tu relación actual con ellos.

Definición de productos y servicios: Qué ofreces y qué te gustaría ofrecer, como son tus productos o servicios, a qué te gustaría apuntar.Cómo te Cómo te gustaría que te vean en el mercado, por qué te gustaría que te elijan tus clientes.

Definición de la competencia: Quienes son tus competidores y cómo se comportan en el mercado aquellos que tiene éxito.

Etapa filosófica simple
Paso 2. PLANIFICACIÓN. FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS.

Etapa analítica simple

De acuerdo a las definiciones de nuestra primera entrevista investigamos el sector, tu público objetivo, tu competencia y abordamos tu situación actual. Hacemos un análisis FODA basando el diagnóstico en tus preocupaciones actuales, debilidades y amenazas. A dónde querés llegar y en qué situación te encontrás ¿Te faltan recursos o tenés recursos suficientes pero no llegan a cumplir con los objetivos? ¿Te va bien pero trabajás demasiado tiempo y necesitás delegar para seguir creciendo? ¿Tu producto es competitivo, al público le gusta pero no se decide a comprarlo? ¿Tenés demasiados gastos y pocas ganancias, mucho movimiento de pedidos pero poca caja? ¿Sentís que tus cuentas están desordenadas o que estás corriendo riesgos? Siempre que haya debilidades habrá fortalezas y de las amenazas surgirán oportunidades. Te las mostramos.

Etapa analítica simple
Paso 3. SOLUCIONES A MEDIDA. LO PONEMOS EN MARCHA?

Presentación de propuesta

Elaboramos un documento que exponga la primera muestra de resultados y un plan de acción de acuerdo a las necesidades de tu idea o tu negocio. Pasos a seguir a corto y mediano plazo. Alternativas de estrategias de acuerdo a las prioridades. Puntos en los que se requiere profundizar a corto, mediano y largo plazo. Otras acciones puntuales con las que podríamos resolver conflictos determinados. Te damos un abanico de opciones y te ayudamos a decidir de acuerdo a tus posibilidades.

Presentación de propuesta